Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, entendemos que las acepta.
Más información en nuestro Aviso Legal.

  • QUIÉNES SOMOS

Materiales Inoxidables, S.L. es una empresa constituída en el año 2006, dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de tuberías y accesorios en las distintas calidades de Acero Inoxidable y Aleaciones Especiales para sus diferentes aplicaciones en la industria Química, Petroquímica, Alimentaria, Decoración, Metalistería, etc.

Matinox, S.L. tiene su sede en Arganda del Rey (Madrid) y sus instalaciones disponen de una superficie de 2500 m².

Disponemos de personal altamente cualificado y con una experiencia de más de 25 años en el sector, así como una flota de vehículos propios para la distribución de los materiales por todo el territorio nacional.

En nuestros almacenes, los materiales son preparados con puente grúa, lo que nos permite garantizar que los mismos no sufren daño alguno en su manipulación.

Nuestros proveedores han sido cuidadosamente seleccionados en base a su calidad y competitividad, disponiendo todos ellos de las certificaciones de calidad correspondientes que garantizan un suministro de acuerdo a las demandas de nuestros clientes.

Todos los productos que comercializamos disponen de su correspondiente certificado de calidad, que es entregado al cliente con el material si este así lo requiere.

© Matinox, S.L. 2012/2018
[A] Aviso legal
Luciano García - Diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web